Arduino el juguete de los electrónicos

Empecemos por definir que es arduino. Arduino es una plataforma de código abierto usada en la construcción y desarrollo de proyectos electrónicos. Seguro que ya has oido hablar sobre este tipo de dispositivos.

Con arduino podemos hacer cosas tan interesantes como máquinas CNC, impresoras 3D, robotica y domotica entre una infinidad de posibilidades que mezclando tu imaginación con el hardware que encontramos para arduino en el mercado.

Arduino se programa con un lenguaje propio, que esta basado en C++, aunque la referencia del lenguaje la encontramos en http://arduino.cc/en/Reference/HomePage , igualmente podemos usar comandos en C++ para realizar los pequeños programitas que necesita para poder trabajar.

Además de esto Arduino cuenta con infinidad de sensores, botones, servos… y demás cacharritos para que la realización de nuestros proyectos sea cada vez más eficaz.

Desde RG Formación, apostamos por la creatividad y el desarrollo de nuestro libre pensamiento, con lo que ofrecemos cursos y clases para los más pequeños, para convertirlos en pequeños genios de la electrónica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *