Los cursos más demandados en el 2018

Antes de nada cabe destacar que en general, estos cursos son una formación complementaria, la cual puede darnos ese punto de distinción que a la postre nos lleve a optar por un puesto de trabajo y seas el vencedor en la carrera por obtener un puesto de trabajo o no.

Los cursos permiten completar el perfil académico al máximo, de igual modo nos especializan en un determinado campo, para el que estemos preparando nuestro futuro laboral.

En la última encuesta de Actividades de Aprendizaje de la Población Adulta publicada a finales de 2012 por el Instituto Nacional de Estadística (INE), casi 10 millones de personas de entre 25 y 64 años, alguna vez en su vida han realizado actividades de formación, ya sean regladas o no regladas, este dato supone un aumento de 2 millones de personas en referencia a la anterior encuesta realizada en 2007.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Con el espectacular crecimiento de los Smartphone, traducido en un consumo y demanda desmesurada de estos dispositivos, se demandan un mayor número de desarrolladores de aplicaciones móviles. Existen numerosos cursos para prepararte en este creativo trabajo, que demanda desarrolladores principalmente para Android y para iOS.

Ipad, Iphone, Maqueta, Aplicaciones De La Tecnología

COMMUNITY MANAGER

Es una de las profesiones más demandadas en la actualidad. Realmente la gran mayoría de las empresas saben que si no tienen presencia en las redes sociales, no van a poder llegar a todo el público. Sirve para crear una identidad propia en la red y poder interactuar con tus clientes potenciales.

Social, Medios De Comunicación, Manager, En Línea

REPARADOR DE MÓVILES

Como hemos comentado en el primer punto, con el creciente uso de Smartphone, y más en nuestro país (España esta a la cabeza de consumidores en Europa), se requieren de muchos técnicos especializados en reparación de estos dispositivos. Es nuestra especialidad formativa, nuestros cursos de reparación de móviles, son nuestro producto estrella, distinguiendo distintos niveles de aprendizaje para convertir a nuestros alumnos en técnicos especializados en todos los campos de la reparación.

Foto de la finalización de uno de nuestros cursos presenciales

 

¿Quieres realizar algún curso? Buscas algún curso innovador y con una metodología que te permita aprender de una forma práctica y sobretodo útil… pues no lo pienses más has llegado al lugar indicado. En RG Formación somos especialistas en cursos de nuevas tecnologías.

Te esperamos en próximos post. 

¡SALUDOS COMPAÑEROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *