¿QUE ES SER EL MEJOR COMMUNITY MANAGER?

¿Qué es ser un COMMUNITY MANAGER?

Habrás oído hablar de Community Manager como una figura que ahora está apareciendo mucho por redes sociales, y en las empresas, si trabajas en las oficinas de una gran empresa, tendrás de compañero a una persona que dice llamarse Community Manager, pues bien esa figura es una persona de carne y hueso que ha tenido que reinventarse.

El Community Manager no es una máquina, no es un ordenador, ser eso es muy fácil, un Community Manager o gestor de comunidades, es mucho más que todo eso.

Esta persona ha tenido que adquirir unos conocimientos más complejos de los que nadie jamas sabría en unas oficinas de cualquier empresa, debe de conocer muchos campos dentro del famoso Marketing, debe conocer muchos aspectos de la empresa para la cual trabaje, debe conocer los valores de la marca que gestiona, debe conocer el lenguaje que usa su comunidad, y todo eso es lo difícil.

Seguramente esa persona encargada de esas labores también debe de conocer de fotografía, ortografía, campañas publicitarias, escribir en un blog, retocar fotos, y todo lo ha tenido que aprender en cursos donde les han enseñado a como hacerlo.

La profesión de Community Manager es una de las más bonitas y con más salida profesional en la actualidad, Sirve para encontrar ese puesto de trabajo tan ansiado y tan necesario, es una oportunidad única para reinventarse y demostrar todo el talento, las ofertas de trabajo actualmente, cada vez más, piden gente multidisciplinar, que sepa de todo, y que mejor oportunidad para saber de todo lo que una empresa necesita que ser, Community Manager.

Si quieres ser el mejor community manager, echa un vistazo al curso que te proponemos desde RG Formación y conviértete en el candidato perfecto para esas ofertas de trabajo.

Ya sabes lo que es ser el mejor Community Manager, ahora te toca a ti demostrar si quieres ser uno más o trabajar de ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *