Nosotros

Somos un centro de formación especializado en impartir cursos técnicos electrónicos e informáticos, contamos con un equipo profesional altamente cualificado para poder brindarte la mejor formación.

Siempre hemos dedicado nuestros conocimientos a la informática y las nuevas tecnologías, así como nuestra experiencia profesional, con el objetivo de ayudar a los clientes profesionales y empresas sin olvidarnos de nuestros alumnos.

Técnicos informáticos con bastantes años de experiencia profesional siempre trabajando en el sector de las nuevas tecnologías, nunca hemos dejado ni dejaremos de seguir innovando en nuestra profesión y por supuesto seguir formándonos porque nunca se sabe demasiado.

Nuestro centro cuenta con las últimas tecnologías en cuanto a herramientas y maquinaria, para que el alumno pueda realizar las formaciones y las prácticas de la mejor forma posible y que va a demandar el mercado. Especializados en Cursos Técnicos, nuestro producto estrella es el Curso de Reparación de móviles.

Nos encontramos en Córdoba, en la dirección C\ San Cristobal, 18, Local 2, 14009